miércoles, 3 de agosto de 2011

Cueva de los Tayos – Caminando entre Gigantes

Ya hace casi un año, que Manuel Palacios, eximio epigrafista, lingüista e investigador ecuatoriano, me envió un conjunto de fotos para que trabajara en su análisis. Las había tomado en el transcurso de una importante expedición a la Cueva de los Tayos, realizada en ese mismo año de 2010.

Mucho se ha investigado y escrito sobre la Cueva de los Tayos y continúa hasta hoy siendo un lugar profundamente enigmático que guarda misterios y secretos que no han podido ser develados.

Encontrarás toda la información en el propio blog de Manuel Palacios: http://tayoscave.wordpress.com/
O también en el sitio de la excelente investigadora Débora Goldstern:
http://cronicasubterranea.blogspot.com/

Sin embargo, nuevos tiempos están aconteciendo y nuevas revelaciones salen a la luz
Hoy con todo orgullo y alegría te presento los resultados, sorprendentes e inesperados, de la investigación fotográfica que revela la presencia de Gigantes Interdimensionales en lo profundo de la Cueva.

Como siempre debo recordarte que la técnica utilizada en el análisis no agrega ni quita nada de lo que allí está. Se trata de un proceso de restauración de imagen que da visibilidad y definición a lo que está presente en el lugar.

Que disfrutes de las nuevas visiones de la realidad en la Cueva de los Tayos




Por si no ves el formato completo en tu pantalla: http://www.youtube.com/watch?v=VHK1Wh5E8S8



Documental de Teleamazonas sobre la Expedición a la Cueva de los Tayos 2010



6 comentarios:

  1. jaja se molestaron los gigantes en el ultimo video lo vi, aqui en venezuela le dicen cuevas del guacharo son bastantes populares yo nunca eh ido pero me dieron ganas de ir tanbien me gusto el comentario de la muchacha indigena en el otro video sobre los seres del agua tanbien escuche otra historia parecida por aqui

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    Gracias por escribir
    No entiendo eso de que se molestaron los gigantes. Y sobre las cuevas del Guacharo sería interesante tener más información y si está relacionada con los Tayos, aún mejor!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, Hernán! Una maravilla estos videos. Gracias por compartir tan interesante info.
    Acabo de mandarle tu link a mis compañeras de yoga porque estuvimos hablando de "elementales" el otro día y yo les conté de tu trabajo.
    Esta mañana vi en el noticiero algo que sucedió aquí en Mendoza. Mostraron una imagen detenida de un video casero en el cual había un bebé que lo tenían en brazos en un primer plano y, en un plano posterior, se veía a una señora sentada a la mesa mirando hacia la cámara o más bien hacia el frente de la filmación, digamos. Una familia humilde. Ellos se quedaron sorprendidos cuando vieron la filmación y no conocen la cara de la señora que estaba allí sentada. Qué increíble, no? Te lo cuento porque tal vez te interese el caso o no.
    Un beso grandote,
    Isa.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amiga Isa. Como siempre gracias por estar. Y que bueno que estés promoviendo el blog, ya que no se trata tanto de mi trabajo como de ayudar a difundir conciencia sobre estas realidades.
    Que interesante lo que me contas sobre la aparición en Mendoza. Por supuesto que me interesa el tema y si tenés más datos te agradecería mucho si me los envias a mi correo.
    Un beso grande Isa. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Interesante y que son esas cosas en forma de cara que apareen utilizando la tecnica que menciona para ello

    ResponderEliminar
  6. No podemos saberlo. Probablemente se trate de seres dimensionales

    ResponderEliminar