domingo, 14 de marzo de 2010

La Serie Azul – 3ra.

Bueno…tarde pero seguro.
Finalmente he encontrado el tiempo y la oportunidad de traer nuevas fotografías de los seres del Pueblo Mágico.
Esta vez serán 7 de estos seres, siempre sorprendentes e interesantes, encontrados en el Árbol Mágico en México y en un campo de Argentina.
Como novedad, he incorporado a los trabajos de procesamiento algunos filtros que mejoran notablemente la calidad de la imagen, siempre con el cuidado de no agregar ni quitar nada de lo que allí se ve, a excepción de alguna afectación al color.

Quiero comenzar esta nueva exposición con un texto de un buen amigo, el reconocido investigador y escritor español José Antonio Iniesta. Escrito cuyos conceptos comparto total y decididamente.

Que sigan negando si quieren los seres humanos la raíz profunda de eso que consideran leyendas, supersticiones, cuentos de viejas en relación a los seres mágicos de la naturaleza. Mi esencia, mi consciencia, mi experiencia, todo cuanto he visto con mis ojos, mis otros ojos, honra la memoria de la Gente Menuda que habita el corazón de la selva y de los bosques.

Ríase el mundo de lo que le parece inconcebible, porque yo me mantendré firme y sereno, abiertamente, sin temor alguno, ante ese pensamiento tan burdo.

Llaman a eso raciocinio, cuando no es más que ignorancia, ceguera, incapacidad para ver otras realidades.

Ellos, ellas, habitan los reinos secretos de la naturaleza, existen, son tan antiguos como la especie humana, y mucho más incluso.

Ellos, ellas, son honrados por mí y lo serán siempre... Duendes, gnomos, hadas y muchas otras variedades de seres mágicos.

Mi conciencia no puede callar el secreto, por más que su memoria haya sido despedazada por los bloques de hormigón, la losa pesada del acero, la equívoca transparencia del cristal y el olvido: la amnesia de la memoria colectiva de toda una Humanidad, salvo unos pocos seres de comunidades nativas y aquellos que cruzaron "al otro lado del espejo".

El amor por los seres que me honraron, permitiéndome saber de su existencia, es superior a la dictadura de la mente y de la racionalidad que abanderan aquellos que sólo pueden presumir de ignorancia y de ceguera.

Honra y memoria, por siempre, a la Gente Menuda..., los más fieles servidores de la Madre Tierra.


José Antonio Iniesta-Ahau Chinan.

http://www.sieteluces.com/


Vamos a las fotos, que espero que contribuyan a allanar el camino a una mayor apertura de conciencia. Que las disfrutes.

Entidad 1

Locación: Árbol Mágico- Jalisco- México
Familia Probable: Gnomo/Duende


Recorte original aclarado

Para mayor tamaño aquí

Entidad 2

Locación: Árbol Mágico- Jalisco- México
Familia Probable: Elfo/Duende

Recorte original

Para mayor tamaño aquí


Entidad 3

Locación: Árbol Mágico- Jalisco- México
Familia Probable: Gnomo/Duende

Recorte original

Para mayor tamaño aquí


Entidad 4

Locación: Árbol Mágico- Jalisco- México
Familia Probable: Elfo/Grandes Gnomos/Sin Clasificar


Recorte original

Para mayor tamaño aquí


Entidad 5

Locación: Junín- Prov. de Buenos Aires-Argentina
Familia Probable: Elfo

Recorte original

Para mayor tamaño aquí


Entidad 6

Locación: Junín- Prov. de Buenos Aires-Argentina
Familia Probable: Gnomo

Recorte original

Para mayor tamaño aquí

Entidad 7

Locación: Junín- Prov. de Buenos Aires-Argentina
Familia Probable: Gnomo


Recorte original

Para mayor tamaño aquí

12 comentarios:

  1. Sr. Bado,

    Muchas gracias por obsequiarnos con su publicación de ésta nueva serie, sus imágenes son en verdad asombrosas. Posee Vd. un don extraordinario para descubrir su mimetismo, y también, qué duda cabe, ellos están dejandose ver mas a menudo.

    Saludos,

    Dr. G.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Doktor Gnómegang por tu compañía en esta tarea de tratar de levantar el velo que nos separa de otras realidades progresivamente más evidentes. Algo que tengo claro que estás viviendo en primera persona.
    Ojalá que lo que vemos y sabemos totalmente real contribuya a expandir la conciencia de muchos.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  3. Amigo, celebro las fotografías, pues comparto la certeza de nuestras convivencias campos magnéticos de por medio. A medida que el Planeta y las personas elevan sus frecuencias las capas energéticas que "separan" las dimensiones se hacen más y más delgadas permitiendo a algunos (los purificados, sin temores, libres de condicionamientos etc....) acceder a ellas y recuperar información, conocimiento es decir energía multidimensional.
    Hace un mes más o menos mientras leía en el patio de casa, pude vivenciar una experiencia, estaba junto a "Ayi", la perrita que me acompaña o a quien acompaño, de pronto de la nada, entre las plantas apareció un habitante de otra dimensión, se manifestó con un grito como..."asustadísimo", creimos que nos vio muy feas, jaja, desapareció tan rápido como apareció. Ayi, lo buscó el resto del día entre las hojas pero sus esfuerzos fueron inútiles. Ya no lo vimos más.
    En el Libro del Conocimiento (no hablo del Libro de Toth)hay más de un párrafo dedicado a los escritos, relatos, mitos, leyendas.
    Os invito a visitar: www.librodelconocimiento.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tan excelente material!
    ¿hay forma de aprender la técnica para procesar las fotos, como usted lo hace?

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen Leonor
    Muchas gracias por escribir y compartir.
    Coincido totalmente con tus conceptos, de hecho en varios lugares de este blog he afirmado que el velo dimensional se va afinando progresivamente y no pasará mucho tiempo en que estas realidades hoy relativamente escondidas, se integren a nuestra realidad y cotidianeidad.
    Interesante tu anécdota. Me ha dejado pensando, ya que he escuchado otras similares.
    Recuerdo un relato de primera mano en el que una persona vacacionando en la Prov. de Córdoba, Argentina, fue un día a recorrer la ribera de un arroyo escondido. Cuando llegó al lugar, para su gran sorpresa, pudo visualizar un pequeño "hombrecito", seguramente un Gnomo ocupado en algún quehacer en las cercanías del agua. Fue sólo un instante, hasta que este último advirtió la presencia del humano y con un grito de estupor y sorpresa escapó corriendo hacia una maleza cercana, donde desapareció.
    Como te decía me quedé pensando hasta donde estos seres son concientes de su materialización en este plano, que seguramente se debe a una disminución de su frecuencia vibracional, y se ven de pronto expuestos, sorprendidos y vulnerables en nuestra realidad dimensional. Tal vez sea algo que por momentos se les escapa de control y no pueden evitarlo, con la consiguiente opción de huir y finalmente desaparecer. Se sabe que estos seres son sumamente tímidos, huidizos y generalmente reacios al contacto con humanos.
    En fin que hay mucho que investigar, pensar y deducir.
    Nuevamente mil gracias Carmen Leonor por hacerte presente.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  6. Hola Alonso.
    Te agradezco tu comentario y tu apoyo.
    Contestando tu pregunta, déjame decirte que detrás de todo lo que voy publicando en el blog hay una intención o si quieres un plan, para trasladar en forma ordenada y pedagógica todas las experiencias que he acumulado a lo largo de tantos años a través de las investigaciones fotográficas.
    En este marco estamos aún en una primera etapa que es la de mostrar a estos seres y los diferentes tipos que he podido encontrar, luego vendrá otra que tienen que ver con mostrar sus ámbitos, como por ejemplo sus casas,luego compartir algunas de sus actividades que he podido detectar e incluso escenas grupales.
    Cuando vea que todo esto ha quedado instalado, también es parte del plan el compartir las particularidades de la investigación y la técnica.
    Creo que todavía pasará un buen rato.
    No tengo muy claro como funcionará esto a través de Internet, ya que lo ideal es trasmitir esto en forma presencial, pero bueno ya le encontraré la vuelta.
    Mientras tanto disfruta de lo que se va publicando y deja abiertas las puertas para que tu conciencia se expanda.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  7. Hola Hernán, me llamo Alexiis y soy entre otras tantas cosas canalizadora y te comento que especialmente los duendes buscan el contacto con los humanos. Durante bastante tiempo ya estoy en contacto con un Duende que se llama Armenthal, el Anciano de los Duendes y es originario de la zona de Lemuria, es un gran Maestro una vez que uno llega a establecer el contacto con él.
    Tengo muchas historias recibidas directamente y por otro humano llamado David Bower de Hawaii
    que se especializaba en el contacto con los Duendes.
    Me interesaria compartir algo de tus experiencias en mi blog, que es
    http://escritores-canalizadores.blogspot.com
    donde subo vivencias de otros y las mías directas están en
    http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
    mi mail es muetterken@yahoo.com.ar
    Espero tus noticias, con amor, Alexiis

    ResponderEliminar
  8. Hola Alexiis
    Mil gracias por escribir y muy interesante lo que nos compartes.
    Te escribo a tu correo.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  9. Que bonita las fotos, con mi hijo de 7 años estamos fascinados con tu blog.
    Muchos saludos y gracias por compartir
    bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola Jimena
    Muchísimas gracias por hacerte presente y escribir.
    Me alegra mucho que les guste el blog.
    Me encanta lo que nos cuentas de que compartes esta experiencia con tu hijo.
    He visto que en relación a estas realidades ellos suelen ser grandes maestros ya que aún no se han desprendido de la inocencia original y esto les acerca el contacto muchas veces visual, o perceptivo o intuitivo con estos mundos.
    Espero muy pronto poder sumar nuevas imágenes al blog. Y te aseguro que lo haré con una sonrisa imaginando la escena de una madre y su hijo compartiendo la emoción de entrar juntos a este pueblo mágico.
    Un abrazo afectuoso para los dos

    ResponderEliminar
  11. Estimado,
    ¿con cuantas entidades estaremos compartiendo esta experiencia en la Tierra? ¡Cuantos mundos se nos revelan! si estamos dispuestos, abierta la conciencia, despojados de prejuicios...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario Medusa.
    Es muy cierto lo que dices.
    Mucho se revela cuando nos ponemos en la frecuencia correcta y quitamos autoridad a la opinión de quienes sólo usan el raciocinio como método de discernimiento,
    Vivimos en una sociedad que nos asfixia con un sistema racional que tiene poco más de 300 años de existencia y sin embargo es tomado como por muchos como el juicio absoluto.
    El camino sin embargo pasa por la conciencia y la expansión del espíritu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar