domingo, 7 de noviembre de 2010

Cuando Jesús no se parece a Jesús – La Entidad de la Máscara de Plata

Mucho se habla de apariciones de imágenes de Jesús en todo tipo de lugares. Algunas que he investigado en profundidad con un sistema de restauración de imagen, arrojan el mismo resultado: seres dimensionales difícilmente equiparables a las tradicionales figuras religiosas.

He encontrado un nuevo ejemplo de ello, que creo vale la pena mostrar por la importancia y difusión de la manifestación y especialmente por el inesperado e impactante resultado de su análisis


El periódico inglés The Sun, publica la noticia en este mes de noviembre.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2947685/Jesus-seen-on-Google-Earth.html





La dirección en Google Earth es: 47” 20’ 41.27” N 21” 07’ 14.95” E

Que lo disfrutes

Para mayor tamaño


¡Gracias por la información María Noel!

5 comentarios:

  1. Uhh, qué bueno! Lo veré más tarde desde casa.
    Beso de domingo para vos.

    ResponderEliminar
  2. Qué extraordinario!!! Quiere decir entonces que cuando aparecen esas imágenes espontáneas, se trata seguramente de seres dimensionales. Estamos mucho más cuidados de lo que podríamos imaginar.
    Gracias Hernán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Así es Gloria. Los escépticos suelen llamar a esto pareidolias y en realidad no saben de lo que hablan. Existe el fenómeno de la pareidolia sin embargo es enormemente menor a la cantidad de manifestaciones dimensionales que nos rodean y que aún la mayoría de la gente no sabe reconocer.
    A veces me pregunto si este bloqueo en base a definiciones "científicas" absolutamente parciales (algún día espero tener el suficiente tiempo para escribir acerca de esto)no ha sido una forma de mantenernos con los ojos cerrados y la conciencia dormida.
    Pero ya todo viene, los velos están cayendo y todo se va haciendo cada vez más evidente. Es cuestión de tiempo y de no demasiado...
    Gracias por estar Gloria
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Hernán.
    Me alegra poder acercarte la información para que la puedas analizar, muy interesante trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar