miércoles, 26 de enero de 2011

Al encuentro de un Hada



Había visto hadas muchas veces, siempre ocultas, siempre esquivas, escondidas tanto en la luz como en lo más espeso del follaje de los árboles.
Surgían con claridad tras procesos de restauración de imagen y tras muchas horas de trabajo.
Sin embargo no encontraba una que fuera visible naturalmente, que pudiera mostrar, al menos al comienzo, sin otros procesos; que se presentara a la vista del observador como una aparición inconfundible.

Hasta ahora.

Y como no podía ser de otra manera, se manifestó en el que he llamado el árbol mágico, la maravillosa y desconocida puerta dimensional a través de la cual se pueden apreciar muchas entidades del Pueblo Mágico.

Estaba repasando fotos anteriores del árbol que por una razón u otra no había estudiado exhaustivamente y de pronto, la encontré. Entre el follaje, como una presencia definida e insoslayable.
Allí estaba con su ropaje blanco, observando desde su propia realidad dimensional.

Como esperaríamos de un hada que se precie, es hermosa.
Y más aún cuando la imagen adquirió toda su dimensión luego del proceso de restauración.

Ahora podrás afirmar con toda seguridad que has visto un hada.

Esta foto me parece tan excepcional que decidí crear un video sólo para esta imagen.
También en él podrás ver por primera vez una toma del árbol mágico del que tanto hemos hablado. Ojalá percibas algo de su misterio.

Pero basta de palabras…sumérgete en la visión de un ser de otra realidad.

Que disfrutes de tu encuentro con el hada.





7 comentarios:

  1. Qué divina!!!!!!!!!! Me encantó, Hernán!
    Te cuento que estoy en Santiago de Chile, en Las Condes, en la casa de una amiga blogger, Ali Montero. Ella es reikista, master en PNL y hace Constelaciones Familiares. Le conté de vos y le acabo de pasar tu link. No sabés la belleza del jardín y plantas que tiene! Estoy segura de que algún duende debe de andar por aquí porque Ali tiene una energía increíble y ella conversa con sus plantas. Cuando vuelva a Mendoza (el sábado) te mandaré algunas fotos que he sacado del jardín aunque mi cámara no es muy buena, si bien es digital. Pero bueno, de todas maneras podrás apreciar su jardín y su buena vibra, estoy segura.
    Te mando un besote enooooooorme!

    PS: el viernes estaremos de cumple!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa. Que bueno que te haya gustado. Cuando la encontré en el árbol quede fascinado. Es un regalo el poder ver estas entidades y sobre todo la posibilidad de compartir.
    Me alegro que estés disfrutando de tus vacaciones en Chile. Estaré esperando esas fotos para cuando vuelvas.
    Y sí. el viernes estaremos de felicitaciones :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hermosa imagen!!! Al empezar a ver el video me generó mucha expectativa, pues trataba de adivinar dónde estaba hasta que aparece magníficamente visible. Hasta creí percibir en su mirada una fuerza especial.
    Una maravilla que disfruto y te agradezco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gloria por tu comentario.
    Esa sensación mágica de encontrarte con algo magníficamente visible fue lo que me sucedió la primera vez que visualicé el hada.Coincido también con tus apreciaciones sobre su mirada. En general estos seres despliegan un magnetismo del que es difícil sustraerse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo ana tengo dieciseis y soy de venezuela me gustan las fotos de su blog hace poco no hubiera creido en estas cosas pero haora muchas cosas parecen posibles para mi sobre todo esto porque desde pequeña me senti muy vinculada a la naturaleza espero que siga publicando fotos como esta de verdad admiro su dedicacion porque me imagino que estos lleva horas de trabajo de restauracion admiro su perseverancia

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana.
    Muchas gracis por escribir y por tus comentarios
    Me alegra que vayas abriendo los ojos a estas realidades tan cercanas a nosotros y puedas ir descubriendo que la vida se expande en riquezas que trascienden las fronteras que muchas veces el ser humano, en su ignorancia, ha definido como tales.
    Sí, en verdad estas investigaciones llevan muchas horas de trabajo y como bien dices una buena dosis de perseverancia.
    Pero realmente disfruto de esto. Hoy mi pasión es el poder mostrar estas realidades y como siempre digo, poner mis granos de arena para la expansión de la conciencia.
    Y ya estamos mucho más cerca. Los tiempos están cambiando apresuradamente.
    Mucho está por ser revelado. Será el momento donde caigan vendas de los ojos y podremos ver que tan amplia y maravillosa es la vida que nos ha tocado vivir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es my hermosa Tai, y coincido con vosotros, tiene una mirada magnética que atrapa y seduce... qué afortunado eres pudiendo "ver" tanta belleza...

    ResponderEliminar