domingo, 26 de septiembre de 2010

Hadas y Elfos de Erks 2 – El video


Continuamos con nuevas imágenes reales de Hadas y Elfos de la zona de Erks.

En esta segunda fotografía amplié el campo de investigación, trabajando también con las luces más pequeñas y el resultado fue realmente sorprendente.
Pasé muchas horas descubriendo estas presencias, en una íntima comunicación perceptiva con estas entidades. No tengo palabras para compartirte la experiencia, pero espero que captes algo de esto al visualizarlas.

Me alegra muchísimo compartirlas contigo y aportar mi grano de arena a la mayor expansión de la conciencia.
El video anterior tuvo una muy buena aceptación. Ahora, me siento muy orgulloso de presentarte el segundo.

He cambiado la modalidad tradicional del blog y he optado en esta instancia por presentar sólo el video para facilitarte la sorpresa en el descubrimiento de lo que contiene. En unos pocos días subiré también las fotografías correspondientes.

Tengo debilidad por algunas imágenes. No puedo dejar de destacar al primer elfo que se encuentra en el segundo lugar en la serie o a una pequeña hada con su traje brillante y toques de rosa o el fantástico rostro del elfo que cierra el video. Pero que decirte…todas son especiales…todas me resultan maravillosas.

Desde que publiqué Hadas y Elfos de Erks 1, sucedió algo inesperado: hubo un crecimiento en la calidad de la investigación y creo que podrás notarlo en las nuevas imágenes. Me gusta pensar que ha sido la forma de los seres feéricos de enviar señales de aprobación a lo que hago.

Como comenté anteriormente el video en Youtube no tiene la mejor definición.
Por ello lo he subido a un servidor para que puedas disfrutarlo con mayor calidad y, te recomiendo, visualizarlo a pantalla completa.
Este archivo pesa poco más de 40 Mb y puedes bajarlo de :

http://www.megaupload.com/?d=TNTWN3F0

Bueno, aquí está.
Recuerda que en pocos días estarán también las fotos
Que lo disfrutes.

Video Hadas y Elfos de Erks 2




Licencia exclusiva para este video:


15 comentarios:

  1. Uála... qué impresionante. Qué caras más bonitas! TE pregunto algo pidiéndote disculpas por mi ignorancia y por no haber leído todos tus posts como hubera correspondido: esa especie de manto que cubre cabeza y hombros... lo hacés vos para determinar a nuestra vista dónde está la carita? Son bellísimos!
    Te cuento que en el blog de Gloria (en donde pegué tu comentario) se quedaron todos fascinados!
    Un beso grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Estoy fascinada por la definición de imágenes que has logrado y sobre todo por el trabajo minucioso y metódico que llevas a cabo.
    Se trata de un mundo mágico y maravilloso al que accedemos a través de ti.
    Infinitas gracias por ello.
    Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga. Me alegra mucho que te haya gustado la publicación. Y muchas gracias por comentarlo.
    Respecto de tu pregunta, sí ya lo había aclarado pero de todos modos me parece bien reiterar el concepto.
    En algún lugar del blog he dicho que se trata de “fotografías tratadas con una técnica no invasiva, ni deformante, que está basada en conceptos de restauración de imágenes”
    Esto quiere decir que la única intervención que hago sobre la imagen es la de descubrir todo lo que allí está, sin cambiar ni agregar o eliminar nada.
    Por lo tanto caras y vestimentas y todo lo que eventualmente pueda aparecer son de ellos mismos.
    Cuando desarrollé la técnica con la que trabajo y comencé a profundizar en las imágenes que veía naturalmente quedé sorprendido de la factura y el diseño de sus ropas y accesorios.
    No hay demasiadas referencias en las crónicas sobre estos vestuarios, aunque el Reverendo Kirk , un vidente y experto en estos temas, allá por el año 1680 aproximadamente, elogiaba en sus escritos el arte del tejido de las feminas del pueblo feérico y sus hermosos diseños con hilos de plata.
    Mi conclusión es que es así como visten en su propia dimensión y que han adaptado sus trajes al manifestarse en la nuestra.
    Las imágenes que ves son de seres que están en sus propios ámbitos dimensionalmente hablando. Como el velo interdimensional se va afinando progresivamente cada vez tenemos mayores posibilidades de asomarnos a la realidad que ellos viven. Estoy convencido que llegará el día en que ambas dimensiones se junten en una sola.
    Gracias por lo que me comentas del blog de Gloria. Estuve mirando más a fondo esa foto y confirmando mis sospechas: es una fuerte manifestación dimensional donde pude ver unas 4 o 5 entidades del mundo feérico. Lo dicho entonces, los orbs muchas veces son la manifestación más visible de otras presencias.
    Bueno mi amiga, te mando un beso grande y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gloria por hacerte presente.
    Ya llevo unos 12 años de intenso trabajo con estas manifestaciones y realmente me siento muy feliz con lo que voy logrando.
    No tengo duda que “ellos” me han guiado y acompañado en el camino.
    Te agradezco mucho lo que dices y el que hayas leído tan bien lo que pretendo ser: una puerta donde muchos puedan acceder a expandir su conciencia sobre la realidad de otras dimensiones. Solamente un medio o un instrumento y nada más que eso.
    Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, justo acabo de contarle a Gloria lo que habías comentado acerca de su foto, jaja.
    Hernán, no puedo creer lo de la vetimenta! Es algo maravillos! Además... qué caritas divinas. Son niños?

    ResponderEliminar
  6. Sí, realmente es un mundo fascinante.
    No he percibido a ninguno como niño, ni siquiera al hada más pequeña. Más bien son todos adultos, aunque muchos tienen rasgos aniñados.
    Su conformación de género es la misma que la nuestra, es decir hay bebés, niños, jóvenes, adultos y ancianos de ambos sexos. Hay también marcadas diferencias y una de ellas es que según crónicas pueden llegar a vivir hasta 500 años aproximadamente, luego al morir se funden en una conciencia colectiva ya que no tendrían alma individual.
    Este fue el motivo por el que muchas hadas buscaron seducir a hombres, ya que mediante la relación obtenían un alma propia, algo que deseaban profundamente.

    ResponderEliminar
  7. Muy impresionante el nuevo video.

    Tal como usted dice, hay seres de mediano, pequeño a pequeñísimo tamaño, que son con los que me ha tocado trabajar. Si, muchos de estos pequeños parecen niños, pero nadie sabe a ciencia cierta. Solo después de conocer vuestro trabajo he llegado a descubrir, mejor a desarrollar la visión para los seres mayores, buscando mejor, pues siempre habian estado allí. Hablando siempre de fotos, por supuesto!

    He podido descubrir sus rostros, cuerpos y presencias, allí donde intuyo que debo hacer la foto. Pero las mas de las veces aparecen en fotos casuales, cuando no les he estado buscando. Mas no he podido decubrir, todavía, ese tipo de vestimenta tan hermosa.
    Evidentemente debo "mirar" mejor!

    Los pequeños que he captado llevan indumentaria tradicional, indistintamente de color u obscura. En este último caso como si fuera camouflage.

    Los ha captado ud. en grupos? Aunque suelen ir solitarios, a veces se tiene suerte y aparecen varios juntos!
    También he notado que en una pequeña zona aparecen varios, pero como si se ignoraran mutuamente... pero esa es una impresión mia.

    Muchísimas gracias por compartir su maravilloso trabajo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Hola….
    Muchas gracias nuevamente por los comentarios.
    Respecto del tamaño de los seres feéricos los hay de todos los posibles. Incluso gigantescos, mucho más allá de lo que la mente y la lógica humana pudieran concebir. En una trabajo que hecho sobre una foto del Hubble y que fue el primero que inició el blog hay seres que podrían medir millones de kilómetros.
    En realidad esta es una ilusión producida por nuestra concepción del espacio y del tiempo, que no parece ser el mismo en otras dimensiones.
    Pero volviendo a nuestras 3 D los tamaños son muy variables; seres del tamaño de una cabeza de alfiler….caras del tamaño de grandes montañas…Ellos manejan su tamaño a voluntad, algo que la sutileza de sus cuerpos les permite hacer.
    Los he captado en grupos y de hecho en esto tengo una visión diferente a la suya. Es muy difícil, casi imposible, encontrarlos aislados. Normalmente en un pequeño cuadrado se encuentran muchos de ellos. Para nuestra mente y concepción del espacio es muy difícil entender esto, sin embargo dimensionalmente no solo están juntos sin que en muchos casos se superponen o complementan.
    La sensación que me transmiten es que las individualidades prácticamente no existen sino más bien resuelven su existencia en una manifestación colectiva. Algo coherente con lo que se dice de su carencia de alma individual.
    También los he encontrado en grupos constituidos más cercanos a como los entendemos nosotros. Algo así como participando de reuniones o compartiendo algo en conjunto.
    En fin que hay muchísimo para ver y descubrir.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu respuesta y por el comentario sobre la foto que subí donde se visualizan orbs. Esto me llenó de satisfacción y quisiera preguntarte, (no te obligues a responderme) si estas entidades que aparecen en las fotografías, se muestran cuando quieren o cualquier cámara las capta, siempre que esté en el lugar indicado?
    Gracias por todo este saber que compartes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gloria.
    Gracias por escribir nuevamente.
    Y responderte no es ninguna obligación, me encanta hablar sobre estos temas.
    Por lo tanto es un verdadero placer.

    La pregunta que me haces tiene varias respuestas.
    En primer lugar cuando puedes visualizar uno de estos seres en nuestra dimensión tal como ves a cualquier persona, es porque el ha decidido que así sea, ya que tiene que disminuir su vibración para igualarla con la nuestra y de esa forma se produce el contacto visual en forma natural.

    Una excepción para lo antedicho tiene que ver con que tú trabajes tu vibración y la aumentes de forma que puedas acceder a los mundos que ellos habitan. Esto es una característica que por x razón también se da en los videntes. Algo de esto es lo que me ha sucedido a mí.

    Respecto de fotos de orbs y otros fenómenos energéticos pueden suceder dos cosas:

    1. Que se den naturalmente por ciertas condiciones energéticas del lugar en el momento en que se saca la foto.

    2. Que haya una persona en el lugar, el fotógrafo u otro, que esté sin saberlo actuando como antena o médium. Generalmente es aquí donde se producen los eventos más impresionantes. Estos eventos a los que llamo caos energéticos se producen en un especial momento de lucidez dimensional donde por instantes ambas dimensiones se funden en una.

    He realizado varios experimentos acerca de esto último llegando a obtener resultados notables.

    El más impresionante fue cuando luego de autoenergizarme durante dos horas con Reiki obtuve la foto de una sílfide (hada del aire) descendiendo por entre unos árboles y envuelta en una nube luminosa. La misma se ve a simple vista y no hay que realizar ningún proceso sobre la imagen. Sin lugar a dudas es la mejor foto que he logrado.

    Tu foto de orbs es un buen ejemplo de un caos dimensional y no por la cantidad notable de orbs que hay en ella sino por la cantidad de entidades que se manifiestan en la escena.
    Lamentablemente tiene dos problemas para su análisis: el que sea una foto nocturna y una maña resolución que produce que se rompa los pixeles y no se puede acceder a las entidades.

    De todas formas, por favor envíame tu mail dado que logré rescartar una en condiciones básicas, es decir que no he podido trabajar los detalles, pero que se puede visualizar bastante bien y quiero enviártela

    Bueno, espero haber contestado tus preguntas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hernán, gracias por tus magníficos videos. Ahora sé que jamás me equivoqué, desde muy pequeña, intuía, al leer historias y cuentos, que las hadas existían. Ahora, también sé que los elfos son reales

    ResponderEliminar
  12. Hola Julia. No, no te has equivocado y que bueno que puedas confirmarlo.
    La intuición, esa razón no razonada, suele saber mucho, mucho más de lo que nuestra mente nos dice.
    Interactuamos con un mundo maravilloso, lleno de seres de los que tenemos noticia y también muchos de los que no. Es absolutamente fascinante. Y nunca mejor dicho, absolutamente encantador :)
    Gracias por escribir. Gracias por hacerte presente con tu certeza. Me alegra mucho que los videos hayan puesto su grano de arena en ti
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. BUENAS TARDE,, ES FACINATE Y EMOCIONANTE TODO LO QUE HACES FELICITACIONES GRACIAS POR COMPARTIR UN POCO DE TU MAGIA Y FANTASIA CON NOSOTROS,,ME ENCANTA TODO LO QUE TIENE Q VER CON EL MUNDO MAGICO DE LOS ELFOS Y LAS HADAS, AUNQUE NO HE TENIDO LA FORTUNA DE VERLOS SE QUE EXISTEN, Y QUIERO ANTES DE MORORIR QUE DIOS ME REGALE EL PRIVILEGIO DE VER UNO Y SI ES POSIBLE DE TOCARLO,,DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS ADELANTE CON TUS PROYETOS, YO EN NOMBRE DE DIOS NUESTRO SEÑOR, ABRO LAS PUERTAS DEL CIELO Y DERAMO SOBRE TI BENDICIONES, Y EXITOS, UN ABRZO....

    ResponderEliminar
  14. Hola Milena.Seguramente en algún momento de tu vida podrás contactar con el pueblo mágico, poco a poco esta realidad se va haciendo más visible en este proceso de caída de velo dimensionales e integración. Muchísimas gracia por todo lo que dices y por hacerte presente.
    Bendiciones y un abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola señor hernan tengo una duda y perdon mi ignorancia las fotos de todos los elfos y hadas que tiene aqui no entiendo si se supone que a simple vista la gente no los ve pero la camara si los capta? son invisibles? ellos si ven a la gente ,si saben que estan en nuestra dimension o tampoco lo saben ? y que es lo que tienen alrededor de su cara , es una vestimenta que tampoco se percibe a simple vista? y quisiera saber a que correo puedo enviar unas fotos que tome en el bosque de los duendes en hidalgo para ver si hay algo =) me fascina el tema de hadas y duendes

    ResponderEliminar