Una vez más se confirma que la realidad puede superar la ficción.
En una foto publicada en Facebook en el Álbum de Peter Jackson : “The Hobbit: An Unexpected Journey”, donde se ve al inolvidable Gandalf (personificado por Ian McKellen) se produce un momento mágico donde la ficción que se filma es invadida por una realidad muy familiar a lo que se pretende filmar.
Y es que en esta fotografía aparece como por encanto de mundos distantes de hobbits, elfos y dragones, la imagen de un hada sutil y casi imperceptible en la imagen.
Un hada de la que sólo podemos apreciar poco más que el rostro; pero es suficiente para transmitirnos la magia de ese punto de unión entre lo que llamamos imaginación y las realidades que apenas parecen ocultarse detrás de un velo.
Fotografía Original
Para mayor tamaño aquí
Hada descubierta
Para mayor tamaño aquí
Imagen de Hada sin procesar
Para mayor tamaño aquí
Hada procesada con técnica de Restauración de Imagen
Para mayor tamaño aquí
Ubicación de Hada en la foto original y duplicación a plano más cercano
Para mayor tamaño aquí
Ubicación de Hada en primer plano en la foto original
Para mayor tamaño aquí
Hola Hernán! ¿y que mejor escenario para un hada que esos mágicos mundos que han sabido recrear Tolkien, Peter Jackson y tantos otros?...
ResponderEliminarQue mejor compañía que la del gran Gandalf?
Me parece muy coherente.
Un abrazo!
Hola Medusa. Sí, es muy cierto. Si había un contexto donde era esperable la presencia de un hada , como bien dices es justamente éste. No sabemos bien hasta donde llega lo que llamamos imaginación. Más de una vez me he preguntado si no sería una forma misteriosa de conexión con otras realidades que creemos que controlamos y tal vez no sea así. Hay mucho que no sabemos ...pero que creemos saber. La realidad puede ser sorprendente y muy enigmática.
ResponderEliminarGracias por escribir! Un abrazo!
y como logra saber que es un hada ? solo es como una imagen que se ve o si esta ahi pero en otra dimension ?
ResponderEliminar