domingo, 24 de marzo de 2013

En los días finales del 2012





El 19 de diciembre de 2012, viajé a un campo en la provincia de Buenos Aires, Argentina.


Quería estar en ese lugar donde antaño había tenido vivencias muy reveladoras, para recibir la llegada del tan mencionado y especial 21 de diciembre.


Sabía que algo iba a suceder en la fecha y en días anteriores y posteriores, aunque también intuía que muy probablemente  no sería nada muy espectacular según nuestra concepción 3 D de los acontecimientos.


Y en efecto, sucedió. El segmento de tiempo formado por esos días trajo una manifestación muy sutil, que en lo perceptivo pudieron captar muchos de los que estaban en conexión con el suceso y en lo visible sólo el lente de la cámara.


Y yo me había dedicado a tomar todas las fotos que pudiera en largas caminatas reflexivas, y sumergido en la contemplación.


El resultado, muchas fotos revelando increíbles movimientos energéticos en juegos de formas, de luces y revelación dimensional.


El caos Interdimensional


Ya conocía este fenómeno. Lo había visto por primera vez alrededor de los días iniciales del nuevo siglo, del año 2000, y en aquella época manifestado en la película de la cámara analógica.


Se manifestaba como un violento e invasivo movimiento en la escena fotográfica, tal como si se hubiese sacudido la cámara hacia un lado y otro en un barrido del lente. 


Eran fotos excesivamente movidas y yo tenía la certeza de que aquello no lo había hecho yo y que la cámara y el lente no tenían el menor problema.


La segunda sorpresa fue al analizar la foto: estaba plagada de extraños seres y estructuras. Algunos de ellos podían verse a simple vista.


La impresión era que por un instante una dimensión se había superpuesto sobre otra y generado una realidad caótica que sólo pudo captar la sensibilidad de la foto.


Busqué y no encontré referencias acerca del tema, y ante la ausencia de más información llamé al fenómeno Caos Interdimensional


La manifestación de energías


En las fotos tomadas en los últimos días de diciembre de 2012, la manifestación no era tan violenta, sin embargo se notaba en una gran cantidad de fotos, movimientos insospechados extrañas duplicaciones de imagen e increíbles dibujos de luz.



Como suelo hacer, me dediqué a analizar muchas de esas tomas y lo que encontré es sorprendente y maravilloso.


Cada día a partir de las 3 de la tarde, el espacio se pobló de formas plasmáticas, entrando en nuestra realidad dimensional en enormes cantidades y  diferentes formas. Diseños que aún no podemos conocer en su propósito y en su función.


Esta masiva llegada energética, revela también entre su movimiento, presencias de seres dimensionales, especialmente del pueblo feérico.


He destacado en el video algunas de ellas, pero si miras con atención descubrirás otros rostros presentes en la escena



Por lo que creo que lo mejor será que contemples por ti mism@ el fenómeno. Y sepas que sí, que tal como lo esperábamos los últimos días del 2012 llegaron para generar la diferencia, la que viviremos en los años por venir.

(Te recomiendo ver el video a toda pantalla)



2 comentarios:

  1. Estimado amigo,

    Aprovecho vuestra interesantisima entrada para salir de mi retiro de internet mas o menos voluntario, ya que lo que ud. refiere lo he registrado en fotos una y otra vez a todo lo largo del 2011 y el 2012. Y me alegra muchísimo haber encontrado a alguien que lo haya notado.

    Corroboro totalmente ese fenómeno, habiéndolo registrado igualmente. Es como una duplicidad de imagen, en ciertas areas de la foto, no en toda ella, pero tal como dice ud. dicha foto viene plagada de formas, rostros, objetos y hasta escenas... (¿Serán los registros akashicos del ocultismo?) ¿O tal vez un choque entre globos de diferente densidad material? (etericos - físicos) -Bueno, para mi lo que la gente llama nubes del Haarp son mas bien ondas de choque. Pero bueno, eso ahi lo dejo.

    Los seres que aprecen ahí son de muy diversa índole, he puesto discretamente algunas fotos de ellos pero la mayoria todavia son muy fuertes para ponerlas. Estoy trabajando para darle coherencia a todo el asunto, pues he confirmado una y otra vez que todo esto tiene relación con el fenómeno de los chemtrails, los punch holes, los hole clouds y unas bolitas negras (algunas blancas) que SOLIAN acompañar a los CHT. El por qué ya no salen es un misterio mas del paquete.

    Si hay nubes silfos, (esas filamentosas, plasmáticas) invariablemente habrá CHT. Y si hay nubes silfos, debe haber un punch hole en alguna parte. No lo ves a simple vista, pero la cámara lo registra.

    El fenómeno es extensivo al elemento agua, lo he comprobado una y otra vez.

    El tema da para mucho, pero por ahora vaya lo dicho, aprovechando para una vez mas, felicitarle por su trabajo y reiterarle mi apoyo, aunque mi presencia ya no se note tanto en la web.

    Un gran abrazo,

    Doktor Gnomegang.-

    .



    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir, Doktor Gnómegang
    Y un gusto verlo nuevamente por aquí.
    Le agradezco mucho sus felicitaciones y su apoyo
    He leído antentamente su comentario. Mi posición es que se trata de un
    fenómeno absolutamente interdimensional y no lo creo relacionado con otras
    variables. Aunque claro, no descarto nada, ya que es muy poco lo que sabemos sobre
    estas manifestaciones y lo único que podemos hacer por el momento es investigar e investigar en nuestro papel del testigos del suceso.
    En las fotos que he expuesto y otras que he mencionado pertencecientes al año 2000
    la manifestación abarca la totalidad de la escena.
    En fin que todavía andamos como ciegos tanteando estos universos tan sorprendentes que se nos presentan.
    Soy un convencido que el empeño, la intuición y una progresiva apertura de conciencia nos marcarán el camino a la realidad y sentido de todo esto
    Un abrazo

    ResponderEliminar