Ya he comentado algo acerca del Árbol Mágico. Una impresionante puerta dimensional que conecta a un mundo insospechado, habitado por seres que viven en su propia dimensión y que pueden expresarse también en la nuestra.
Un camino al Pueblo Mágico donde viven los llamados Seres Pequeños o más comúnmente Elementales.
Según los días, las horas e incluso el clima he podido fotografiar todo tipo de eventos que reflejan diferentes aspectos de la realidad que viven y que con el transcurso del tiempo espero ir mostrando en este blog.
Cada viaje hasta el Árbol con mi cámara fotográfica es una fuente de sorpresas y revelaciones. En la toma fotográfica el Árbol adquiere una profundidad insospechada, sugiriendo construcciones, estructuras, calles y tantas otras cosas, haciendo justicia al antiguo nombre de País Borroso. Imágenes que ya no se repiten en un viaje posterior mostrando a cambio otras tan inesperadas como las primeras.
He tomado al día de hoy casi dos mil fotos al mismo Árbol desde todos lo ángulos imaginables y la mayoría de las veces me he encontrado con más información visual y nuevas revelaciones. Hoy quiero compartir con ustedes una nueva serie de Entidades Notables, pero esta vez del Árbol Mágico.
Seres que por alguna razón se expresan con más claridad en nuestra dimensión.
También quiero adelantarles una nueva modalidad del blog que será la de una actualización semanal a través de lo que será la Serie Azul y que funcionará de forma independiente de otros post y fotografías que vaya exponiendo. Les sugiero que estén atentos.
Bueno, vamos a las fotografías. Espero que las disfruten
Entidad 1
Posiblemente Duende
Imagen Procesada
Entidad 2
De la familia de los Gnomos
Imagen Procesada
Holaaaaaaaaaa! No sabía que ya se podía comentar, qué bueno!
ResponderEliminarMuy impresionantes las fotos, Hernán. Me encantan! Estaré atenta a lo que decís de tus próximos posts.
Un besote.
STEKI.
Hola amiga mía!
ResponderEliminarMe alegra muchísimo que te guste el nuevo post. Seguimos trabajando para dar conciencia de estos mundos no tan invisibles que nos rodean.
La anunciada Serie Azul mostrará fotos aún más impresionantes
Un beso grande
Siempre MAGICO todo lo que muestras Hernán... me haces entrar en un mundo maravilloso...
ResponderEliminarEstaré ansiosamente aguardando la Serie Azul...
Gracias !! y te envío un afectuoso saludo desde Argentina.
Hola Mabel
ResponderEliminarMuchas gracias por estar siempre presente.
Me alegra mucho que lo expuesto en el blog te lleve a esos lugares mágicos que nos rodean sin que habitualmente nos demos cuenta.
Siempre he pensado que nuestra realidad tiene forma de colador: repleto de pequeñas agujeros que comunican con otras dimensiones de existencia y que no podemos ver porque nos han enseñado desde pequeños que nuestra 3D es sólida e incuestionable. Y lo hemos creído hasta la ceguera...
Bueno Mabel, muy pronto comienza la Serie Azul, será un gusto verte por aquí.
Hasta pronto y con afecto
Hola Hernan,
ResponderEliminarTe he enviado una foto a tu correo electronico.
Gracias!
Maria Mancilla
Baja California Sur
Te felicito por las fotografías, me encantaría poder hacer las mias, sobre todo después de haberme sentido observada por invisibles presencias cuando he caminado por altas montañas; de hecho ha habido veces en que me he parado mirando hacia un punto lejano que sin saber por qué llamaba mi atención, tal como si desde él alguna presencia invisible o escondida entre el abundante verde me observara. Es curioso que en ciertos lugares no encontrara soledad sino una gran abundancia de presencia, mientras en otros me he sentido profundamente sola.
ResponderEliminarGracias por esta mágica e interesante aportación que haces con tus fotos.
Saludos Cordiales
Masira.
Hola Masira
ResponderEliminarGracias por escribir y por tus felicitaciones.
Por lo que compartes me queda claro que tienes la sensibilidad a flor de piel y posiblemente una intuición muy acentudada.
Por eso puedes detectar las presencias aunque no las veas con tus ojos. Seguramente las estás "viendo" de otra forma, con la que puedes detectar la abundancia como así también percibir la ausencia.
Todos estamos conectados. Muchos no se dan cuenta de ello y otros, como en tu caso, sí lo hacen.
Estoy convencido que con el paso del tiempo, estas percepciones se acentuarán en mayor definición y claridad, hasta que finalmente lleguemos a la re-unión total
Un saludo cordial