Vivimos sumergidos en un universo maravilloso. La dimensión en la que habitamos, como una pequeña nave, va surcando los espacios misteriosos del encuentro y fusión con otras dimensiones en un ciclo continuo donde parece desaparecer el espacio y el tiempo.
Había visto esta imagen ya hace mucho tiempo, cuando Roberto Benítez (http://robertobenitez.com/universo/multidimensional.htm) la descubrió a través de Google Earth sobre una zona montañosa de Canadá.
La llamó El "Indio" de Google. Y sí, es lo que parece a primera vista.
Recientemente alguien la comentó en Facebook y fue el momento donde decidí trabajar con ella en un proceso de restauración de imagen, para definir y mostrar lo que realmente había allí.
El resultado, un gigantesco y misterioso ser dimensional, con un tamaño de, tal vez, decenas de kilómetros, que viene a poner en juego nuestras concepciones de la naturaleza de nuestra realidad con sus certezas de tiempo y espacio.
Cuando se la compartí a Roberto, quedó totalmente entusiasmado y decidió realizar un video donde incluye miradas sobre la manifestación de otras dimensiones
Vamos entonces a las imágenes
Que las disfrutes
Para mayor tamaño aquí
El Rostro de Google Earth es un Ser Dimensional -
Google Earth Face is a Dimensional Being
http://www.youtube.com/user/robertobenitez
Hola Hernán, me pareció realmente fantástica esta manifestación dimensional. Yo siempre miro nubes, cerros, etc. y me parece ver caras o figuras humanas, ahora pienso que algunas de ellas pueden ser seres dimensionales, o no, pero incentiva saber que siempre hay algo más para descubrir y conocer.
ResponderEliminarGracias por compartir tus investigaciones.
Un abrazo.
Estimado Hernán, cada vez tengo más certezas de que este es un mundo de múltiples dimensiones. No estamos solos, cambiamos de forma, vivimos múltiples existencias y convivimos con entidades que están ahí, solo nos hemos confundido tanto en la matrix, que a veces no podemos ver.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Gloria.
ResponderEliminarCoincido contigo es una manifestación fantástica. Estamos rodeados de ellas pero apenas la vemos o les damos importancia.
La dimensionalidad nos rodea por todas partes y estoy seguro que la mayoría de muchas imágenes que vemos son manifestaciones dimensionales.
El caso es que estamos tan condicionados a palabritas como pareidolia que hemos dejado de ver más allá para limitarnos al pensamiento escéptico y negacionista.
Habría mucho, muchísimo que hablar sobre este tema. Tengo proyectado escribir algo al respecto y publicarlo en el blog. Eso sí...no tengo idea cuando pudiera ser :)
Cuando una parte de tu mente se abre a esta posibilidad te aseguro que tu visión cambia totalmente y misteriosamente comienzas a saber...
Excelente comentario Medusa. Coincido 100% con tus apreciaciones,
ResponderEliminarTal vez ya estemos en el momento en que una nueva conciencia (¿o el regreso de la vieja conciencia?) vaya rompiendo los cerrojos de la matrix
Un abrazo
Qué impresionante, Hernán! Ahora estoy en el diario pero mañana veré con más detalle todo.
ResponderEliminarEn Mendoza, camino a Potrerillos, se ve en la ladera de la montaña como un perro enorme echado de un color medio sufuroso, tipo ocre. Veré si encuentro alguna foto aunque no mía.
Un beso grande y feliz semana!
Hola, te dejo un enlace con otro cara que se puede ver en Google Earth, parecería ser el rostro de Jesús:
ResponderEliminarhttp://www.reportajes.org/2010/07/06/google-earth-descubre-en-sus-mapas-la-cara-de-jesus/
Tal vez puedas trabajar con la imagen como lo has hecho de modo fantástico con la del indio.
Saludos.
Hola mi amiga! Gracias por tu comentario. Ya me despertaste la intriga, así que cuando consigas la foto que mencionas, la analizo y vemos que encontramos.
ResponderEliminarBesos
Gracias María Noel.
ResponderEliminarVi la imagen que recomiendas y me pareció maravillosa.
Tiene un muy buen potencial para ser analizada y restaurada. Veremos cual es el resultado.
Estoy tratando de conseguirla en mayor tamaño.
Un abrazo
Steki me recomendó tu blog y no se ha equivocado. Es una maravilla
ResponderEliminarMe parece que iremos percibiendo nuevas entidades según vayamos necesitando tener contacto con ellas. Intuyo que es la consciencia quien dirige su foco a cierto lugar y lo retiene ahí, esperando el contacto; la intención dirige el foco de consciencia a un punto, para que los sentidos perciban. ¿Por qué ahora, en éste tiempo? Porque así lo establecemos desde nuestras almas ávidas de conocer más aspectos del Uno. Ahora resonamos con nuevos mundos, y estos se abren poco a poco ante nosotros. Gracias a Hernán Bado por este trabajo de apertura; es una maravilla tener acceso a estas imágenes.
ResponderEliminarSaludos Cordiales
Me alegra mucho que te guste María Jesús.
ResponderEliminarBienvenida.
Hola Amaranta, me gusta mucho tu enfoque y coincide totalmente con el mío. El velo se está afinando y el contacto interdimensional será cada vez más evidente.
ResponderEliminarMe da mucho alegría servir de instrumento para contribuir a la expansión de la conciencia
Un abrazo